¡Bienvenidos!

Descubre las montañas andaluzas y sus pueblos blancos a lomo de caballos españoles. equiVentura ofrece una variedad de rutas a jinetes con experiencia: Desde relajantes rutas veraniegas o invernales, que también te permite dedicarte a otro tipo de actividades, a intensivas rutas de varios días a través de la Sierra de Cádiz.
Somos un equipo muy preparado, cuya experiencia organizando y guiando rutas a caballo por Andalucía se remonta a más de diez años. Nuestro objetivo es ofrecerte unas vacaciones diferentes e inolvidables de alta calidad en un ambiente cercano.

Gracias a nuestra larga experiencia, organización impecable y rutas preparadas con cariño, te garantizamos seguridad en todo lo concerniente al caballo, así como al cabalgar relajadamente por los parajes andaluces más paradisíacos. De esta manera, descubriremos juntos los encantadores paisajes montañosos de la Sierra de Cádiz y sus reservas naturales sobre caballos bien educados.
La naturaleza, que enamorará tu vista con panoramas sobrecogedores, embalses gigantescos, pequeños riachuelos serpenteando entre las rocas, pasajes entre montañas y pueblecitos típicos de la zona, hará que tus vacaciones a caballo con nosotros se graben en tu memoria.

« »

La finca El Vihuelo

… punto de salida de todas nuestras rutas

En los últimos años, se ha renovado el antiguo molino del siglo XIX con cuidado y amor por el detalle hasta convertirlo en hotel rural. Para mantener el espíritu tradicional del edificio, se han respetado los elementos originales del mismo para que el visitante sea sorprendido cada día por un recuerdo diferente proveniente del pasado, lo cual intensifica el carácter único y original de esta finca. El Vihuelo ofrece un puente entre la exótica experiencia de transportarse unos días al pasado, sin renunciar a las comodidades del presente.
En la finca se encuentran varias habitaciones o apartamentos, así como un acogedor comedor y sala de estar.
En el exterior, envuelto por jardines de plantas autóctonas, hay un gran espacio con agradables rincones y amplias terrazas donde el visitante es invitado a relajarse y a disfrutar de una vista de 360 grados. La piscina permite refrescarse en los calurosos meses de verano y ofrece una vista sobre la montaña más cercana, donde se pueden observar los nidos de las colonias de buitres entre los acantilados. El Vihuelo es un lugar único donde encontrar paz y tranquilidad y disfrutar de la cercanía de la naturaleza.