equiVentura

Formulario de contacto

Contacto

Julia Tress

Dirección:
Ctra. Antigua El Bosque – Ubrique, km 19 / ES-11670 El Bosque
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +34 648 953 824

Itinerario

Trayecto desde el aeropuerto de Jerez hasta equiVentura / Casa Rural El Vihuelo

En el aeropuerto, sigue las señales de “salida”.

En la primera rotonda, sigue recto hacia “todas las direcciones” (la carretera pasa por un puente, un paso elevado).

En la segunda rotonda, sigue recto pasando otro puente. Atención: Aún NO vayas en dirección Cádiz / Sevilla.

En la tercera rotonda, sigue recto en dirección Cádiz / Sevilla / JEREZ

Sigue la carretera y coge la primera salida, número 631, dirección: A 382 Arcos (de la Frontera)

A partir de ahora, sigue siempre las indicaciones: A 382 Arcos

Abandona la A 382 en la salida número 27 en dirección: A 372 El Bosque

Sigue las señales A 372 El Bosque

Cuando llegues a El Bosque, atraviesa el pueblo por la carretera principal

En la salida del pueblo, sigue las señales A 373 Ubrique

A unos 2 km del pueblo, ingresa a tu derecha en “Casa Rural El Vihuelo”

Bienvenido, has llegado.

 

Pinchando aquí puedes descargar este itinerario.

Aviso legal

Responsable de los contenidos:

Julia Tress

NIF: X-7129950-L

Ctra. Antigua El Bosque – Ubrique, km 19

ES – 11670 El Bosque

Tel.: +34 648 953 824

info@equiventura.com

Titular: Julia Tress

_______________________________________________

Responsabilidad por el contenido

El contenido de estas páginas ha sido desarrollado con cuidado. Sin embargo, no podemos asumir ninguna responsabilidad de la exactitud, exhaustividad y actualidad de esta información. Como proveedor de servicios y en virtud de los artículos §8, §32.1 y §32.2de derechos de autor somos responsables de los contenidos de estas páginas bajo las leyes generales. Como proveedores de servicios no estamos obligados a controlar la información ajena transmitida o guardada, o de investigar las circunstancias que indiquen actividades ilícitas. La obligación de eliminar o bloquear el uso de información en virtud de las leyes generales no se verá afectada. Asumir la responsabilidad es solo posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica.Si se diera a conocer dicha violación de derechos, eliminaríamos estos contenidos de inmediato.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra web contiene enlaces a páginas web externas, de terceros, sobre cuyo contenido no tenemos control. Por lo tanto, no asumiremos la responsabilidad de estos sitios web. Por el contenido de las páginas enlazadas es responsable el proveedor u operador. En el momento de enlazar las webs, se ha revisado la posible violación de la ley. No se encontraron contenidos ilegales en el momento del enlace. Sin embargo, no es posible realizar un control permanente sobre los contenidos de las páginas enlazadas sin un motivo concreto de violación de derechos. Si se diera a conocer el incumplimiento, eliminaremos de inmediato el link.

Derechos de autor

Los contenidos y trabajos creados y utilizados en esta web están sujetos a los derechos de autor españoles. La reproducción, edición, divulgación y cualquier tipo de utilización de este material, que afecte los derechos de autor del propietario o creador, requiere de una autorización previa del mismo. Descargas y copias de esta página sólo se permiten para uso personal, no comercial. Si el contenido de esta página no ha sido creado por el titular, se respetarán los derechos de autor. Se marcarán los contenidos de terceros. Si aún así, descubre una violación de derechos de autor, le agradecemos que nos lo haga saber. Tras el conocimiento de la violación de derechos de autor, eliminaremos inmediatamente dicho contenido.