Equipamiento

Botas cómodas para cabalgar, polainas o chaparreras, casco de montar, riñonera, botella de agua, crema solar, ropa para montar o para exterior, chubasquero, pantalón impermeable, etc.

Guía / equipo

Hemos definido las rutas con mucho cariño. Le mostraremos la Andalucía oculta con sus rincones más preciosos cabalgando por senderos solitarios y caminos remotos. Somos un equipo pequeño con una larga experiencia, conocemos nuestros caballos, el terreno, la cultura y la tradición andaluza.

Horas a caballo

Las horas que se cabalgan varían en función a la ruta que reserves y a las condiciones de la ruta. Para obtener más información, consulte las descripciones de las rutas.

Llegada y salida

Los aeropuertos más cercanos a nuestras instalaciones son Jerez de la Frontera y Sevilla. Si reservas una de nuestras rutas ofrecemos la recogida y llevada de cliente al aeropuerto a horas fijadas. Para obtener más información, consulte las descripciones de las rutas.

Manutención

Tras un abundante desayuno, bien te ofreceremos un rico almuerzo tipo picnic preparado con cariño por nosotros o bien pararemos en una de las ventas (restaurante) típicas donde podrás degustar las especialidades de la cocina andaluza. Los días en los que las rutas sean complicadas de ingresar o en medio de zonas de parque natural en los que está prohibido el acceso motorizado, llevaremos un picnic en las alforjas. Por las noches, visitarás restaurantes donde tu paladar será seducido con manjares regionales.
Para información detallada sobre la cobertura del servicio, lee la descripción de la ruta que te interese.

Mínimo de participantes / tamaño de los grupos

Cabalgamos en pequeños grupos porque nuestra prioridad es tu seguridad y atención personalizada. Nuestras rutas se llevan a cabo cuando hay un mínimo de solo dos participantes y un máximo de cinco. De esta manera, los clientes individuales conectan rápido con los demás compañeros de vacaciones.

Peso para cabalgar

Nuestras rutas son intensas y constan, a veces, de días enteros a caballo. Es por eso, que el peso máximo para cabalgar sea de 90 kg. Un peso mas alto de un jinete requiere un conocimiento muy avanzado de montar a caballo. Por eso, por favor se nos consulta por el caso si su peso supere los 90 kg.

Seguros

Es indispensable disponer de un seguro internacional vigente para participar en nuestras rutas a caballo. Además, aconsejamos a nuestros clientes disponer de un seguro de accidente que incluya el riesgo de montar a caballo.